.

ASISTENCIA TEMPORAL PARA FAMILIAS NECESITADAS(TANF)
page 1 of 3


Su Familia puede ser eligible para asistencia. EL Programa de assistencia temporal para  familias necesitadas (TANF) ofrece servicios de apoyo mientras consigue empleo Y después de conseguir empleo. También hay ayuda para personas, fuera de los paders, que tienen custodia de niños elegibles.

Hay nuevos servicios dirigidos específicamente para ayudarlo A ser autosuficiente, Y Lo asistimos  mientras trata de resolver un problema temporal. Tiene disponibles entrenamiento para trabajo Y otros servicios de subsidio. Si es eligible para asistencia temporal, también puede obtener servicios de sostenimiento de niños Y servicios nutricionales Y médicos. 

Usted puede ser eligible para varios servicios aunque no este rebiendo asistencia temporal (TANF).  

Una vez que su asistencia temporal (TANF) Termine, Hay servicios disponibles mientras trabaja. Incluidos están extensión de servicios médicos,asistencia con cuidado de niños, vales para vales para educación Y para entrenamiento de trabajo, subsidio de arriendo Y un programa nuevo de transporte con el departamento de transito para vales parciales para ir al trabajo. después

 después | parte posteriora | webmaster