Servicios de Salud


 

 

 

Año 2012 Estándares Mensuales De la Renta

Opinión la carta

 

Programas Médicos están a la disposición de mujeres embarazadas, antes y después del parto, y para los bebes. 

También ofrecemos varios programas que lo asisten con servicios médicos para su familia. Ofrecemos plan de salud y protección de tipo corriente bajo algunos programas.

Si usted es elegible para TANF SI USTED ES ELEGIBLE PARA TANF (Asistencia Temporal Para Familias Necesitadas), es posible que sea elegible para el programa de salud con o sin recibir la asistencia de TANF.

Usted puede ser elegible para servicios médicos bajo Family Care New Jersey”.  Este es un programa de seguro medico de cualidad a bajo costo. El programa fue iniciado para ayudar a familias que trabajan y no tienen seguro medico en New Jersey, obtener seguro a precios reducidos. Elegibilidad se basa enel tamaño de la familia e ingresos mensuales. Recursos no se cuentan para leer mas sobre este programa de seguro medico. Tenemos aplicaciones y si es necesario lo podemos ayudar a llenar el formulario.

Tenemos también varios programas de seguro de salud para personas de edad, ciegas o incapacitadas. Mire en nuestra pagina de “SERVICIOS DE SALUD PARA ADULTOS” para recibir mas información sobre estos parogramas de salud.

Para ver cuales servicios de salud están disponibles para usted y su familia venga a la agencia y hable con uno de nuestros representatantes de servicios para revisar sus ingresos y recursos y ver si es elegible. Lo asistiremos con gusto.




 

 

 

 

 

 

tapa | después | webmaster