Historia

La Agencia De Servicios Sociales Del Condado De Burlington originalmente fue referida como “welfare” y se estableció bajo el Acto Nacional de Recuperación en los anos 1930. Fue iniciada para asistir a los adultos mayores durante la época de la depresión.



Durante los primeros anos de 1960, como parte de la “guerra contra la pobreza”, programas del bienestar fueron extendidas para incluyir a familias con niños. Otros beneficios fueron disponibles según la calificación para recibir otra asistencia como asistencia nutricional conocido como cupones de alimento (food stamps) y seguro medico conocido como Medicaid. La asistencia nutricional eventualmente se extendió para incluyir personas no elegibles para recibir asistencia publica y los empleados en pobreza. Para poder ayudar a mas personas, a travez de los anos otros programas fueron iniciados, tales como preservación de la familia con servicios sociales, exámenes de prevención hechas periódicamente y exámenes diagnósticos para las evaluaciones medicas que son comprensivas para los niños, prevenir que personas se queden sin hogar, vigilancia de casas de pensión, servicios para adultos y servicios para mantenimiento de los niños.

El Congreso se dio de cuenta que habían personas recibiendo asistencia publica porque no recibieron su pensión infantil. Por eso fue que en 1976, el programa de sustento de niños fue iniciada. A La Agencia le fue dada la responsabilidad de localizar al padre/madre ausente, establecer paternidad, obtener ordenes judiciales y trabajar en conjunto con el departamento de “probation” para aumentar la pensión infantil del padre/madre sin custodia. En cuanto a la pensión infantil, la función de La Agencia nuevamente ha sido aumentado con la responsabilidad de modificar las ordenes judiciales.

Los Servicios de Sustenimiento del Nino se ha convertido en el programa mas grande que es administrada por la Agencia y causo el comienzo de los cambios hechos en el sistema de mantenimiento para las familias con niños.
Cuando se aprobó el Acta de Responsabilidad Personal en 1996, el programa de beneficios se transformo de un programa sirviendo por derechos a un programa que ofrece de asistencia temporal con requisito de trabajo. Nueva Jersey reacciono al Mandato Federal con Work First New Jersey. Nuestra función ahora es ayudar al publico encontrar trabajo durante el periodo temporal de recibir asistencia. Están disponibles servicios antes y después del mantenimiento de empleo, tales como cuidado de niño, seguro medico y asistencia con transportación. Los servicios siguen aumentando con programas nuevos paral el abuso de drogas, entrenamiento para poder aumentar el sueldo después de ser emplado y fondos para el mantenimiento urgente después del empleo.
La salud y cobertura medica ha visto numerosos cambios con bastantes programas disponibles para las familias empleadas.  Por ejemplo, la familia de cuatro con un salario hasta $34,104, puede ser elegible para una cierta coberture;  Una mujer soltera que esta embarazada con un salario hasta $2,020 al mes tambien puede ser elegible para cobertura.

Sigue siendo nuestra meta suministrar servicios que capasitan a las familias tanto como individuos ser sanos y productivos miembros de la comunidad en el Condado de Burlington. Hay mas cambios en el horizonte que facilitara nuestro esfuerzo de suminstrar servicios de mantenimiento para todos nuestros consumidores.


después | webmaster