Oficina de Servicios Sociales del Condado de Burlington, New Jersey

 

Nuestro edificio está actualmente cerrado al público hasta nuevo aviso debido la crisis de salud pública del coronavirus. Sin embargo, nuestros empleados están disponibles por teléfono de 8am a 4pm de lunes a viernes, excepto días feriados. Alentamos a los residentes a que soliciten los  beneficios vía internet.  Las entrevistas serán telefónicas y no en persona.

Además, se pueden colocar nuevas solicitudes y otros documentos en nuestro buzón de correo interno, que se encuentra junto a la entrada de la parte posterior del edificio. Las formas o formularios de papel para solicitudes nuevas, también estarán en la misma área.

Todo documento también pueden ser enviados por correo a:

Burlington County Board of Social Services
795 Woodlane Road
Mt Holly, NJ  08060
   

PARA SOLICITAR BENEFICIOS VIA INTERNET (ON-LINE)
Puede completar una solicitud para la mayoría de los programas haciendo clic en el enlace correspondiente a continuación:

 

Para preguntas como estatus de su caso, cambios en el núcleo familiar, dirección postal, número de teléfono, cambios en su empleo o en sus ingresos y otros, puede comunicarse con nuestra oficina de servicio al cliente a los números:
(609) 518-4839 o al (800) 342-0047 ext. 4839.

También puede enviarnos un correo electrónico a: customer.service@bcbss.org.

¡Nuestros representantes de servicio al cliente estarán encantados de ayudarle!


Números de Fax de la Agencia

Nueva Solicitud  609-261-8069
Renovación de SNAP
 609-261-2999
Formulario de Informes Provinciales    (IRF)
 609-261-9530
Servicios al Cliente
 609-518-7429
Asistencia de Emergencia (Vivienda)
 609-265-2294
Servicios de Protección Para Adultos
 609-261-5098
Adultos, Ciegos y Medicaid de Incapacitados
 609-265-0816



Información Adicional

Centro Paral El Control Y La Prevencion de Enfermedades (CDC)


Departamento de Salud de Nueva Jersey

 
Llame al número gratuito para NJ COVID-19 y Línea de Emergencia del Centro de Envenenamiento 1-800-962-1253 o 1-800-222-1222

Información de COVID-19 Condado de Burlington

internetessentials.com - Ayuda de Comcast Durante La Pandemia del COVID-19

Ayuda de PSE&G Durante la Pandemia del COVID-19


PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE BENEFICIOS




Qual es la mejor manera de solicitar beneficios?

Si usted necesita solicitar asistencia de Work First New Jersey (Asistencia de Dinero y Asistencia General) o de Asistencia de comida SNAP, por favor aplique en línea al NJHelps.org.  Después de aplicar en línea, se le hará una entrevista por teléfono sin necesidad de presentarse a la oficina.

Y si se vencen mis beneficios en Marzo o Abril?

Si es tiempo para revisar su caso de Work First New Jersey (Asistencia de Dinero o Asistencia General) en Marzo o Abril, se le concederá una extensión de 60 días y no tendrá que presentarse a la oficina.

Sigue siendo un requicito participar las actividades laboral para SNAP, TANF o Asistencia General durante la crisis del COVID-19?

Si usted es cliente de la asistencia de dinero, Work First New Jersey o cliente de SNAP (cupones de alimento), los requicitos de participar en actividades laboral están suspendidas.  Si su actividad sigue abierto y desea participar, puede hacerlo.  Si no fue asignado a una actividad o la actividad no está disponible debido a la crisis medica, no perderá su asistencia de dinero ni la asistencia de cupones de alimento por no participar en su actividad laboral.  Esto incluye el protologo de GA-28 días.  Si está a la mitad de su protocolo, no es necesario continuar su actividad laboral.


 

 

  webmaster